Aula Virtual

Bienvenido a la nueva sección AULA VIRTUAL ACMFR, donde nuestros asociados y otros profesionales afines podrán ingresar a los diferentes eventos y cursos virtuales que organiza la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación con el apoyo de sus aliados académicos y comerciales. Para acceder a los eventos y cursos es necesario utilizar un Código que será enviado por nuestra plataforma de registro de acuerdo con los términos y condiciones de cada una de las actividades.

PRÓXIMOS EVENTOS ACADÉMICOS

Masterclass Neurotoxinas

Convocatoria Asamblea general ordinaria 2024

El presidente y representante legal de la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación – ACMFR -, con base en las facultades consagradas en los estatutos, se permite convocar a todos sus asociados a la asamblea general ordinaria a celebrarse de manera virtual.

FECHA: miércoles seis (06) de marzo de 2024, HORA DE INICIO: Seis y media de la tarde (06:30 pm) (18:30 pm), LUGAR: Modalidad virtual,

El botón de acceso a la asamblea será habilitado en el aula virtual media hora antes del inicio de la reunión.

Ver convocatoria

Reglamento interno asamblea

Dictamen revisoria fiscal

Estados financieros a Dic 2023

Poder asamblea

 

 

Masterclass Neurotoxinas

Artículo de la revista Bones and Brain in Review

La revista Bones and Brain in Review es la revista PMR más leída en el mundo. La ACMFR ha sido avalada por la ISPRM y la Organización Mundial de la Salud, que han distribuido esta revista bajo el nombre de Rehab in Review. Dados los beneficios para los médicos en ejercicio, facilitamos el acceso a este artículo.

Volumen 31, Número 11

Leer artículo en español

Read article in english

 

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Tunel del carpo

La Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación y La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invita a unirse a nuestro próximo evento virtual:
SUMMIT: ¿podría el ultrasonido reemplazar el electrodiagnóstico en el síndrome del túnel del carpo? Técnica, tamizar sospecha o confirmar diagnóstico, falsos negativos, probabilidades diagnósticas.
Que se llevó a cabo de manera virtual el día martes 5 de diciembre de 2023, de 7:00 PM Hora de Colombia.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Residentes 2023

La Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación @socilarlatam y La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invitan a ver el SUMMIT: Residentes 2023
Que se llevó a cabo de manera virtual el día martes 28 de noviembre de 2023, de 7:00 – 8:00 PM Hora de Colombia.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Ondas de choque

La Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación @socilarlatam y La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invitan a ver el SUMMIT: Comunicarnos a tiempo: Comunicación aumentativa alternativa. Que se llevó a cabo el día miércoles 22 de noviembre de 2023, de 7:00 – 8:30 pm, hora de Colombia.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Ondas de choque

La Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invitan a ver el video de nuestro evento virtual, SUMMIT: Ondas de choque. Que se llevó a cabo el día martes 14 de noviembre de 2023.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Rehabilitación infantil

La Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invitan a ver el video de nuestro evento virtual, conversatorio: Programas de habilitación y rehabilitación en el neonato con riesgo neurológico. Que se llevó a cabo el día miércoles 8 de noviembre de 2023.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Rehabilitación geriátrica

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación y la Sociedad Cientifica Latinoameericana de Rehabilitación los invita a ver el Summit Rehabilitación Geriátrica. Que se llevó a cabo el jueves 2 de noviembre de 2023.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Fundamentos en sistemas de movilidad y sedestación en sistemas motorizados.

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación y  la Sociedad Cientifica Latinoamericana de Rehabilitación  los invita a ver el SUMMIT: Fundamentos en sistemas de movilidad y sedestación en sistemas motorizados.
Que se llevó a cabo en modalidad virtual, el miércoles 25 de octubre de 2023.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

CUPS: Tarifas y facturación

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invita a ver el evento: CUPS, tarifas y facturación”. Que se llevó a cabo en modalidad virtual, el miércoles 18 de octubre de 2023 .

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Pecados y mandamientos del fisiatra en lo laboral

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación y la Sociedad Científica Latinoamericana de Rehabilitación los invita a ver el Summit: Pecados y mandamientos del fisiatra en lo laboral Que se llevó a cabo en modalidad virtual, el jueves 12 de octubre de 2023.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Puesta al día en linfedema

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación invita a ver el SUMMIT: Puesta al día en linfedema que se llevó a cabo el miércoles, 4 de octubre de 2023 de 7:00 pm a 8:00 pm en modalidad virtual.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Rehabilitación Post COVID

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación á ver el: Summit de rehabilitación Post COVID. Que se llevó a cabo en modalidad virtual, el martes 12 de septiembre de 2023 de 7:00 – 8:00 pm, hora Colombia.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT: Revisión de criterios y análisis de artículos científicos

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invita a ver el Seminario de formación  de pares académicos de la revista Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación en sus 40 años.
“Revisión de criterios y análisis de artículos científicos.” quer se llevó a cabo el día
22 de agosto de 2023, 7:00 pm hora de Colombia. Modalidad virtual.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT Presente y Futuro en el Tratamiento del Dolor. Enfoque Holístico e Intervencionista

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación los invita a participar de nuestro próximo SUMMIT
“Presente y Futuro en el Tratamiento del Dolor. Enfoque Holístico e Intervencionista” Que se llevará a cabo en modalidad virtual, el martes 15 de agosto de 2023 de 7:00 – 8:00 pm, hora Colombia.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

seminario de Formación de Pares Académicos de la Revista Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación en sus 40 años. (Primera parte)

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitaciónlos invita a ver la primera parte del seminario de Formación de Pares Académicos de la Revista Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación en sus 40 años.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT Disertación conjunta sobre el tema INTELIGENCIA ARTIFICIAL, CONFLICTOS Y DILEMAS.

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación invita a todos los Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, áreas afines del país y a nivel internacional, a participar de nuestro Summit virtual el cual se llevará a cabo el 1 de agosto de 2023 a las 7:00 pm (Hora Colombia).
Modalidad: Virtual

Título: Disertación conjunta sobre el tema INTELIGENCIA ARTIFICIAL, CONFLICTOS Y DILEMAS.

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT Movilidad y Posicionamiento en Niños

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación invita a todos los Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, áreas afines del país y a nivel internacional, a participar de nuestro Summit virtual el cual se llevará a cabo el 19 de Julio de 2023 a las 7:00 pm (Hora Colombia).
Modalidad: Virtual
Título: Movilidad y Posicionamiento en Niños

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

SUMMIT Rehabilitacion cardiopulmonar

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación invita a todos los Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, áreas afines del país y a nivel internacional, a ver el video de nuestro Summit virtual que se llevó  a cabo el 6 de Julio de 2023 a las 7:00 pm (Hora Colombia).
Modalidad: Virtual

Ver SUMMIT

 

Masterclass Neurotoxinas

Asamblea General Ordinaria 2023

El presidente y representante legal de la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación – ACMFR -, con base en las facultades consagradas en los estatutos, se permite convocar a todos sus asociados a la asamblea general ordinaria a celebrarse de manera presencial.
FECHA: Miércoles siete (07) de Junio de 2023
HORA DE INICIO:
Cuatro y media de la tarde (04:30 pm) (16:30 pm)

LUGAR: Salón Barahona 3, CENTRO DE CONVENCIONES CARTAGENA DE INDIAS, calle 24 # 8A – 344.Durante la celebración del 31 Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, 17 Congreso Mundial ISPRM, y tercera reunión Iberoamericana IBMR.

Ver convocatoria

Ver reglamento de la asamblea

Ver poder especial

 

Masterclass Neurotoxinas

Charla: Impacto de la reforma tributaria para personas naturales.

La Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación convoca a los médicos fisiatras a la charla para los asociados donde se hablará sobre el impacto de la reforma tributaria para personas naturales. Dia: 8 de Febrero 2023 Hora 7:00PM ”

Ver charla

 

 

Masterclass Neurotoxinas

Asamblea extraordinaria ACMFR

El Presidente de la Asociación COlombiana de Medicina Física y Rehabilitación invita a todos los asociados a la asamblea general extraordinaria el dia 12 de enero de 2023 a la 7:00 PM, modalidad virtual

Propuesta reforma estatutos

Comunicado alcaldía 27 Oct

Comunicado alcaldía 15 Dic

Masterclass Neurotoxinas

Curso: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor.

Módulo 5: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor en columna cervical. Dra. Claudia Navas MD, Fisiatra

Ver video

 

Masterclass Neurotoxinas

Curso: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor.

Módulo 4: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor en columna lumbar. Dra. Claudia Navas MD, Fisiatra

Ver video

 

Masterclass Neurotoxinas

Curso: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor.

Módulo 3: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor en rodilla. Dr. Sergio Ortíz MD, Fisiatra

Ver video

 

Masterclass Neurotoxinas

Curso: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor.

Módulo 2: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor en hombro. Dr. Sergio Ortíz MD, Fisiatra

Ver video

 

Masterclass Neurotoxinas

Curso: Ejercicios para mejorar la condición del paciente crónico del dolor.

Módulo 1: Generalidades del ejercicio en salud. Dr. Sergio Ortíz MD, Fisiatra

Ver video

 

Curso de Silla de Ruedas

Curso de Silla de Ruedas

Imagen Summit

SUMMIT ACMFR 2022 “Tendencias en la integración de saberes para la práctica clínica del fisiatra”

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación Oncológica

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación Infantil

Imagen Summit

Summit Ecografía y Electrodiagnóstico

Imagen Summit

Summit de Prótesis y Ortesis

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación Cardiopulmonar

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación Neurológica

Imagen Summit

Summit de Bioética en Rehabilitación

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación Post Covid

Imagen Summit

Summit de Rehabilitación y Trabajo

Masterclass Neurotoxinas

Experts Masterclass en biológicos y neurotoxinas - Módulo 2

Jueves, 23 de Junio
Hora: 19:00
Hora de Colombia

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Lanzamiento - Certificación virtual en manejo adecuado de opioides

Jueves, 28 de Abril
Hora: 19:00
Hora de Colombia

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Experts Masterclass en biológicos y neurotoxinas - Módulo 1

Martes, 05 de Abril
Hora: 19:00
Hora de Colombia

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Charla Mito o Realidad, Enfermedades Raras en Fisiatría

Jueves, 03 de Marzo
Hora: 19:00
Aula Virtual Google Meet

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Dolor Crónico Agudizado/Dolor Incurrente

Lunes, 28 de Febrero
Hora: 19:00
Aula Virtual Abbott

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Dolor Mixto Neuropático y Crónico Agudizado

Martes, 22 de Febrero
Hora: 19:00
Aula Virtual Abbott

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Dolor Musculo – Esquelético

Jueves, 17 de Febrero
Hora: 19:00
Aula Virtual Abbott

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Dolor Neuropático

Martes, 15 de Febrero
Hora: 19:00
Aula Virtual Abbott

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

Asamblea General Ordinaria 2022

Jueves, 24 de Febrero
Hora: 18:00
Hora de Colombia

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

1 Importancia de la Rehabilitación en el Paciente con Cáncer

10 de Abril

Ingresar

 

Masterclass Neurotoxinas

2 Perfil de Función y Discapacidad en el Paciente con Cáncer

09 de Noviembre

Ingresar