Publicación de libros de la fundación ideal

La Fundación Ideal viene haciendo un trabajo muy interesante innovando desde la gestión Social del conocimiento y nos presenta estos 3 ejemplares:) El primero de ellos:  Modelo de Rehabilitación Integral IDEAL (Segunda Edición), se constituye en un importante referente para el país en el direccionamiento de la rehabilitación, trascendiendo el escenario de la práctica clínica para introducir el enfoque biopsicosocial.
El segundo, Evaluación Integral IDEAL (versión 2.0) es un instrumento genérico de valoración funcional, para el abordaje y seguimiento de la persona con discapacidad durante su proceso de rehabilitación
El último texto: Telerehabilitación y Centros Comunitarios de Rahabilitación- CCR, nos muestran modelos de atención para zonas dispersas y de alta ruralidad en Colombia desde un enfoque de Atención Primaria en Salud (APS)
Una mención especial a todo el personal y colaboradores de la Fundación Ideal por este esfuerzo encabezados por el Dr. Rodolfo Millán Director Ejecutivo, Claudia Isabel Lasso Coordinadora de Investigación e Innovación Tecnológica y la Dra. Belkys Angulo Coordinadora Medica de esta Institución