Actividades

Inicio 5 Nosotros 5 Actividades

Como entidad de carácter científico

  Promovemos investigaciones relacionadas con la Medicina Física y Rehabilitación en todos sus aspectos.

  Colaboramos con entidades nacionales y extranjeras de la salud y la educación en la realización de programas de óptima calidad científica, académica y ética para la enseñanza de la Medicina Física y la Rehabilitación.

  Propendemos porque las políticas de salud se apliquen y sean acordes con las necesidades del país.

  Promovemos cursos, simposios, seminarios, al igual que exposiciones científicas de trabajos, y publicaciones, en especial la Revista Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación, órgano científico oficial de la asociación.

Como entidad de carácter gremial

  Fomentamos toda acción que conduzca a que las actividades de ésta profesión y especialidad ocupen el lugar que le corresponde dentro de las distintas áreas y especialidades de la medicina, bajo las disposiciones legales que regulan la actividad en el en el país.

  Defendemos los derechos y representamos los intereses de los miembros de la asociación en lo que al ejercicio de la especialidad se refiere

  Asociamos a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación que dedican su actividad científica y profesional al ejercicio de esta área para mantener una constante comunicación, fomentar el mutuo conocimiento, afianzar los lazos de solidaridad y el intercambio de experiencias profesionales en beneficio de la medicina.

Otras actividades gremiales

Revista

Educación continuada