Diplomado Internacional “Ecografía neuromúsculo esquelética intervencionista tendón articulación y nervio periférico”

Inicio 5 Eventos 5 Cursos 5 Diplomado Internacional “Ecografía neuromúsculo esquelética intervencionista tendón articulación y nervio periférico”

Diplomado Internacional “Ecografía neuromúsculo esquelética intervencionista tendón articulación y nervio periférico”

Jul 3, 2022 | Cursos

Descargar programa preliminar
 

Justificación: La rehabilitación puede definirse como la respuesta de las ciencias de la salud a la discapacidad. Esta idea nuclear ha guiado a una ciencia positiva como la medicina hacia un sistema de asistencia multidisciplinar, transdisciplinario para los enfermos con restricción funcional. Dentro de este conglomerado multiprofesional y multidisciplinar se ha desarrollado la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación (Climent JM Historia de la Rehabilitación. 2da edición Barcelona: Edika Med, 2009)

El desarrollo de técnicas terapéuticas mínimamente invasivas, el surgimiento de nuevos fármacos con efectos funcionales, es decir con capacidad de modificar la función del cuerpo humano y el desarrollo de técnicas que facilitan y perfeccionan la realización de estas técnicas, han abierto una nueva puerta en la sala de la rehabilitación: el intervencionismo.

El campo de intervencionismo en rehabilitación: La base focal más sólida de la rehabilitación es el sistema músculo esquelético y neurológico ya sea en su desarrollo y/o en sus trastornos del movimiento, en las manifestaciones clínicas del dolor y espasticidad. Las infiltraciones de partes blandas alivian el dolor y mejoran el balance articular y muscular. Facilitando al paciente recuperar su capacidad motora y realizar mejor sus actividades de la vida diaria.

FORMAS DE PAGO:

Cupo Limitado (Máximo 40 personas). Este Diplomado es exclusivo para Fisiatras o Residentes de MFyR (no aplica para otras especialidades)

●  Tener en cuenta que el Diplomado implica realizar las actividades prácticas en la ciudad de Bogotá

●  Formas de Pago:

○  Consignación o transferencia bancaria en las siguientes cuentas (adjuntar el comprobante de pago en el formulario de inscripción)

■  Cuenta Corriente Banco de Bogotá No.223-419896 a nombre de Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación.

■Cuenta Corriente Banco Davivienda No.457269983062 a nombre de Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación

○  Pago Online por medio de PAYU (este sistema acepta tarjetas de crédito nacionales e internacionales: Visa, Master Card, American Express, Codensa y Diners Club. Para Colombia también permite pagos con tarjeta débito de cuentas de ahorro o corriente de las siguientes entidades bancarias: débito de cuentas de ahorro o corrientes de Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y Grupo Aval.  Además pagos PSE) Si desea este medio de pago indíquelo en el formulario de inscripción y según su categoria se le enviará el link correspondiente para que realice el pago.

●  Los residentes de MFyR deberán enviar adjunto en el formulario de inscripción el carné o documento que los identifica en esta categoría.

●  Diligencie el formulario de Inscripción dando click en el siguiente enalce:

Inscríbite aquí

Mayores Informes e Inscripciones:

info@contacticacomunicaciones.com

+57 3136619964

Organiza:

La asociación de médicos fisiatras de Colombia

Aval:

Universidad Militar